Sobre este blog

Algunas veces pienso en lo absurdo que es todo, en lo tremendamente idiota que son algunas personas y me es inevitable expresarlo, anteriormente me descargaba con algún amigo, pero aun sigo esperando que este espacio resulte ser mas interesante que mucho de los cabeza hueca que tengo como amigos.

Así que poco a poco fui adoptando la idea de un blog… espero dejar al menos un pensamiento en la cabeza de cada quien. mi meta es lograr que el manojo de ideas revoltosas de mi cabeza lleguen a la suya para así poderlo confundir tanto como ya yo lo estoy.

Anuncios

5 responses

3 01 2010
Analo

estoy muy de acuerdo, yo di rienda suelta a mis pensamientos en un blog también al menos para que no se queden las ideas volando en el viento…

6 02 2010
Eliz

jajajajajaj malvado!!!!

10 08 2010
Alejandro

Jaajajaja, poseo un problema, he estado leyendo algunos de los articulos y me parecen muy buenos y acertados…
eso significa que ya estoy tan confundido como tu..
es bueno saber que hay gente como uno!!!

Pdta:
Me suscribire para recibir las entradas por correo 😀

9 10 2010
Ana Pineda

Hola me meti a tu blog por curiosidad y me parece interesante tu forma de ver la vida, de tratar entender el ser humano, cosa que es muy dificil ya que todos estamos en este planeta por una razon aprender a vivir y convivir, el problema esta que para muchos hay otras prioridades como el “ser alguien”, formar una familia, guerras, etc… y olvidamos quienes somos!. osea somos tan comunes jejeje, y no seas egoista en que solo te escuchen tambien escucha aun que te paresca insignificante, pero eso puede aportar a tu perspectiva de vida,.. besos ; )

9 10 2010
neverhags

Gracias Ana, aunque tengo que responder que gracias a que aprendí a escuchar a la gente es que veo este mundo de modos diferentes y no de una manera monótona como algunas personas que solo mantienen un grupo social (prácticamente toda su vida), por eso no desestimo ni menosprecio a nadie porque todos tenemos la razón dentro de nuestra razón, y solo por eso la verdad no existe, es relativa a cada persona. y por eso nadie debería pararle a lo que escribo, porque es solo mi punto de vista, cada quien debe buscar su propia verdad ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: